CURSO DE DECORACION DE SANDALIAS - Una visión general



adornar tus SANDALIAS es un emprendimiento ameno, inventivo y económico.


Es ideal para los descanso de pijamas de los los jóvenes o para otras veces. estima la posibilidad de venderlos para una recaudación de apoyo local comercial o simplemente de guardarlos para regocijar tu vestido de bochorno.


Instrucciones
Cómo ataviar las sandalias

1 adquisición chanclas baratas en Old Navy, Big Lots, Wal-Mart o cualquier otro tienda de compensación. en general se tienen la posibilidad de toparte con por menos de 10 euros, en una enorme diversidad de colores.



2 congrega auxiliares para particularizar tus sandalias. Esta es una gran ocasión para emplear trozos de lona o de cinto que poseas por hogar.


considera toques refulgentes o insólitos, joyas antiguas, cuentas o lentejuelas. Las flores del junco son un grande añadido para el centro de una chancla.

Ten a mano revólver de adhesivo, alfiler e cerda, velcro e incluso algúna viejo para contemplar tu espacio de trabajo.


Enrolle la lona 3 o la cinto a lo largo de las correas y únala firmemente en su lugar con su pistola de goma. añade lentejuelas o cuentas a la tela para darle más brillo.



4 pilla una atrayente o una parte de bisutería antigua y cóselos en el centro de adonde se unen las correas, o usa goma caliente. maya de satén u otra yema también queda DECORACION DE SANDALIAS CON PEDRERIA muy bien en ese lugar entre los dedos de los pies.



5 también puedes emplear chicos pedacitos redondos de velcro para incrustar tu crema o una.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *